mandalas TRIP...

el mandala del propio tiempo


ka.in.amor | mago lunar mandala :.

este mandala es muy especial en lo que representa mi obra en mandalas.
en primer lugar,

fue el primero que dio forma a una serie de mandalas con los que estuve trabajando el año pasado...

y surgió también, de una manera muy especial.
de un pedido de una amiga para crear una agenda de calendario maya para el ciclo que comenzó en julio 2007, dentro del cual aún estamos vibrando, y el que está iluminado con la energía del mago lunar...

cuando vivi me hizo el pedido,
no sabía exactamente qué hacer...

en mi casa a los pies del uritorco,
recordé cuánto disfruto dibujando.
agarré un papel de fibras vegetales traído de la india
y empecé a tirar líneas con mis lápices de colores...

las primeras líneas eran verdes...

y así, sumando colores,
el mandala fue apareciendo...

teniendo presente la responsabilidad que implica trabajar con las energías, especialmente las del calendario maya, hice el pedido en intención de que en el dibujo se reflejara la luz del mensaje que los seres que recibieran la agenda necesitaban recibir y hacer consciente en el trabajo interno en este ciclo o anillo, la vuelta de la tierra al sol según la cosmovisión maya...



jueves 26 de julio de 2007

.: año mago lunar blanco :.


mandala mago lunar fast

martes 15 de abril de 2008



este mandala es el resultado de ese pedido y conexión,
emanada desde un lugar sagrado,
el cerro uritorco, an argentina....


la agenda que lo pulsó nunca se materializó...
y el mandala quedó en mi compu

...

lo utilicé en los blogs en varias ocasiones para acompañar artículos
y también en proyecciones

creando música en colores con él


222 mandala mago lunar fast


.: cómo trabajo o conecto con el mandala :.

a medida que voy trabajando,
las formas emergen y me van hablando,
en símbolos y palabras...

este mandala me habló de muchas cosas,
mientras lo creaba.

y con el tiempo,
me dijo más cosas,
mientras me fue acompañando a lo largo de todo este ciclo...

es mi intención ir compartiendo los mensajes que recibí de él...

hace un tiempo
alguien que encontró el mandala en la web
me escribió diciendo que este mandala significaba mucho en su vida...

este pedido me emocionó mucho y me invitó a compartir las revelaciones en símbolos y metáforas que emanaron desde este simple dibujo...


a quienes lo recibieron
y se sintieron movilizados los invito también a sumar sus visiones, sensaciones y revelaciones...


siento
que los mandalas cuando llegan a uno
te dicen muchas cosas
muchos mensajes
algunos personales
otros universales

la invitación,
al encontrarte con este mandala o cualquiera de ellos es
respirar y contemplar
dejar que te hable
y sentir
escuchar
lo que dentro tuyo se despierta en el contacto con el mandala




390 mandala mago lunar pulso

hace un tiempo, cuando empecé a experimentar con las animaciones, sentí que para que este mandala se activase y ejerciera su poder de sanación y consciencia, necesitaba movimiento...

hoy estuve trabajando en él y aquí están los primeros...


me hubiera gustado que queden recortados bien sobre el fondo, pero no me quedó cómo me hubiera gustado...

mi intención es que este mandala circule,
porque nació desde esa intención...

390 mandala mago lunar fast


.: los mensajes :.

el mensaje más importante que me dio este mandala como primer contacto es la activación de la conexión con el propio tiempo, el tiempo interno...
en la creación y la manifestación
y la forma sana de vincularse con el entorno
alineada al corazón



mandala mago lunar pulso

te agradezco MUUUUCHIIIIISIMO
que compartas conmigo lo que mis mandalas te dicen
esta retribución es un aporte importante para mí,
mi trabajo
y para sumar al propio mandala
y compartir con el mundo

especialmente en este especial mandala
dedicado a todos y a Uno
UNO EN TODOS
para crear la nueva tierra
donde el cielo y la tierra
son uno
desde cada uno de nosotros mismos










222 mandala mago lunar pulso


la imágen original está a la venta...
y la puedo enviar a cualquier lugar del mundo
es pequeña, pero tiene su presencia

tambien se pueden hacer reproducciones a mayor tamaño
tengo varias ideas
que te cuento via mail
;)

los que estén interesados,

pueden escribirme

KA
.:.
AHO
AHA



No hay comentarios:

irradiar la magia circular.:.


.:.
nota para los viajeros de la www que desean profundizar y experimentar con los mandalas contenidos, cobijados en este sitio/nido:

Si tenés ganas de sumarte o recrear esta experiencia y viajar al interior de tu corazón con los mandalas, utilizar mi material para crear espacios magicos, te invito a escribir a mi correo y compartir las experiencias!!!

Dando fuerza a la unidad de los corazones que entre todos, fortaleciendo nuestros vinculos y respetandonos mutuamente, nutrimos, dando fuerza al mandala de la vida en la tierra!!!
:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

SUPPORT

Contribution to
Ka Llobet Uruguay

Suma tu Fuerza Nutricia a esta Acción SOSTENIBLE de #ecoArte
como aporte NUTRITIVO a la Creación de la #ecoCultura
en Libre Circulación y expansivo FLORECIMIENTO.

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

Mis mandalas de Hilo

...

.:.







.:.

conexión mandalas trip....


te invito a impulsar el viento en un mensaje, un mandala y tu experiencia con el trabajo y encuentro con los contenidos de mi investigación, exploración y vivencia con la magia del mandala!!!

escribime a aguasturquesas@gmail.com. ASUNTO: magia mandala!!!