mandalas TRIP...

desde mi corazón... el incesante flujo de la vida...



soy un hilo de luz, un rayo de sol, un hilo de seda

un hilo de luz que se entrelaza con los rayos dorados del sol

creando un mandala

un camino de vida



"muchos hilos de seda fina, creando todos juntos el tapiz de la vida, la hebra suprema, el gran tao, inspirando 10.000 cosas dentro de la existencia, que pueden reflejar la profundidad infinita y, sutilmente, llegar a ser una con su existencia abarcadora. todas las cosas interactuan en una continuidad siempre cambiante, determinada igualmente por el centro imperturbable e inamovible, el punto extatico donde la danza cosmica se origina de minuto en minuto..."



om namaha mandala

respiro, profundo a mi corazon

exhalo

inhalo profundo en mi corazon


soy un corazon de luz que da vida

un corazon de luz que recibe la vida


la vida fluye desde mi

en un incesante movimiento continuo

...

me quedo alli, recogida en ese lugar seguro, interno, que mi corazon me brinda

inhalo

exhalo

me siento una

me siento unida

estamos todos aqui ahora

juntos respirando

inhalando.exhalando

luz

color

amor






estoy respirando junto a vos ahora


al sur

de la tierra

desde el sur

al centro del corazon



mi corazon late fuerte ahora

estoy segura que el tuyo,

tambien!


estamos juntos

somos unidad


:: i ka lani malama Hō'ike mai ana i ka nani ::

en el brillo celestial la belleza se revela
.: ka desde el mandala de la vida :.
.:.

4 comentarios:

Ms.Mr.Puppy dijo...

▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀

Hola,si te gustan los animales o si tienes alguna mascota este es tu bloG !!!


♥ http://msmrpuppy.blogspot.com/

Un SaludOo !!!


▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
MANDALAS TRIP

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUUNER ,CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

misticaluz dijo...

Gracias por compartir!! Recibe un relajante y cálido abrazo de luz para tu ser.

Beatriz

ninguno dijo...

aloha!!!
namaste jose ramon
namaste beatriz
gracias por tan bellos comentarios que nutren este espacio del corazon y el mio tb en la red de amor!!!!

olas multicolor, bendiciones en abundancia, belleza profunda! semillas de cristal!!!! ka

irradiar la magia circular.:.


.:.
nota para los viajeros de la www que desean profundizar y experimentar con los mandalas contenidos, cobijados en este sitio/nido:

Si tenés ganas de sumarte o recrear esta experiencia y viajar al interior de tu corazón con los mandalas, utilizar mi material para crear espacios magicos, te invito a escribir a mi correo y compartir las experiencias!!!

Dando fuerza a la unidad de los corazones que entre todos, fortaleciendo nuestros vinculos y respetandonos mutuamente, nutrimos, dando fuerza al mandala de la vida en la tierra!!!
:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

SUPPORT

Contribution to
Ka Llobet Uruguay

Suma tu Fuerza Nutricia a esta Acción SOSTENIBLE de #ecoArte
como aporte NUTRITIVO a la Creación de la #ecoCultura
en Libre Circulación y expansivo FLORECIMIENTO.

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

Mis mandalas de Hilo

...

.:.







.:.

conexión mandalas trip....


te invito a impulsar el viento en un mensaje, un mandala y tu experiencia con el trabajo y encuentro con los contenidos de mi investigación, exploración y vivencia con la magia del mandala!!!

escribime a aguasturquesas@gmail.com. ASUNTO: magia mandala!!!