Mandalas de Hilo. Taller. Segundo Sendero. Vivenciar el Color.


Segundo Sendero. Tejer Color.Es.
Comprensión de las virtudes del color en diferentes planos y niveles de conciencia. El encuentro con la Luz.  EL uso intuitivo y consciente del color como manifestación de la energía universal en el tejido. 


Trabajar en un mandala con "el color" es hacer consciente nuestro canal de unidad con la LUZ y su expresión (la energía expresada en colores).






Este taller está orientado a las y los tejedores que quieran dar un salto en la forma de tejer y dar un nuevo nivel de significados a su arte y encuentro con los hilos y los colores.
Para recibir las enseñanzas de este Taller es Necesario Saber Tejer Mandalas con hilos.



Vamos a ingresar en el SENDERO de encuentro con la LUZ, sumando al encuentro intuitivo con el color nuevas posibilidades de creación.
Vamos a explorar el encuentro con la energía desde la visión del color como fuerza viva de la naturaleza, vamos a recordar cómo conectarnos y abrir nuevos caminos de manifestación.


Los colores son portadores de energía y a través de ella ejercen efectos en nosotros, en los animales, en las plantas y en el entorno. Son una propiedad de la luz, una concentración de vibraciones energéticas.


El uso del color asociado a una actividad creativa produce inmediatos resultados: equilibra la actividad de nuestra mente, nos aporta calma y paz interior, estimula nuestra capacidad de dar y recibir, nos pone en sintonía con el entorno, revitaliza nuestro impulso vital y llena nuestro corazón de pensamientos positivos.

El uso consciente del color como fuerza viva nos abre un nuevo camino en la expresión de la luz interior.


........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......:
:. Voces Ancestrales. 


.:.









Mi Hoja de Ruta en mi Camino de encuentro con Mandalas de Hilo lo podés encontrar en lasmandalasdekahla.blogspot.com

Mi Hoja de Ruta en mi Camino de encuentro con Mandalas  lo podés encontrar en 
mandalastrip.blogspot.com


Si querés recibir más info de Mis propuestas con Mandalas,escribime a kahlalab@gmail.com
ASUNTO: MAgia en Mandalas
.


.:. infinitas bendiciones! 

No hay comentarios:

Mis mandalas de Hilo

...

.:.







.:.

irradiar la magia circular.:.


.:.
nota para los viajeros de la www que desean profundizar y experimentar con los mandalas contenidos, cobijados en este sitio/nido:

si tenés ganas de sumarte o recrear esta experiencia y viajar al interior de tu corazón con los mandalas, utilizar mi material para crear espacios magicos, te invito a escribir a mi correo y compartir las experiencias!!!
dando fuerza a la unidad de los corazones que entre todos, fortaleciendo nuestros vinculos y respetandonos mutuamente, nutrimos, dando fuerza al mandala de la vida en la tierra!!!



magia circulando en olas de amor desde las playas de la patagonia, irradiando al planeta y mas alla. ka!!!



:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :. talleres y laboratorios... aguasturquesas@gmail.com

conexión mandalas trip....


te invito a impulsar el viento en un mensaje, un mandala y tu experiencia con el trabajo y encuentro con los contenidos de mi investigación, exploración y vivencia con la magia del mandala!!!

manda.la mensaje para ka !!



escribime a kahlalab@gmail.com. ASUNTO: magia mandala!!!

ka